domingo, 5 de enero de 2014

Jeremy Schmidt. Beyond The Black Rainbow OST



Jeremy Schmidt. Beyond The Black Rainbow OST (2010)

Alguna vez me topé la reseña sobre la película de inmediato se convirtió en obsesión tratar de verla.
No se si estoy dentro del estandar sobre obsesiónes fílmicas o no. Pero con Beyond si fue algo extremo, al no poder encontrarla a la venta, pronto perdí el interés.
Hasta hace algunos meses cuando por fin la ví.
Es visualmente hermosa, pero lo que más me asombró fué la música, y es aqui cuando todo se junta.
Conocía a Black Mountain, Dragunaut mi favorito. Conocía a Sinoia Caves.

Jeremy Schmidt con escasos 40 minutos nos trae uno de los mejores trabajos en donde lo he visto envuelto. Una pieza de música electrónica increíblemente representada, lo primero que me vino a la mente fue: "un Morte Macabre canadiense!!!!" y si, suena como a una película de terror, suena al mejor soundtrack para un filme. La mejor película de terror.

Toques que de inmediato nos empuja hacia la musica espacial alemana, al sonido de finales de los 70's de Tangerine Dream, al primer album de Michael Hoening, al Schulze de Irrlicht. Suena a la mayor obsesión de un hombre por conocer algo, una película por ejemplo.


Take 322!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario